Numatics Novi Michigan Presenta Componentes de Sistemas de Vacío

NOVI, MICHIGAN, 14 de Agosto de 2009 – Numatics, destacado fabricante de productos de control de movimientos y neumática, se complace en anunciar la incorporación de una oferta completa de componentes de vacío y capacidades de diseño de sistemas. Los componentes disponibles incluyen una amplia gama de generadores de vacío, copas de succión (en multitud de tamaños, configuraciones y materiales), interruptores de vacío (para retroalimentación y monitoreo de sistemas) y todos los accesorios requeridos por la instalación y el apoyo de sistemas.

Cada generador de vacío se ha diseñado para aportar salidas de vacío óptimas con las mínimas presiones operativas posibles, a fin de reducir consumos energéticos, niveles auditivos, obstrucciones, y los costos totales del equipo. Esta característica puede reportar ahorros considerables a todo lo largo de la vida del producto. Nuestra experiencia en soluciones de sistemas y componentes de vacío nos permite ofrecer diseños de máxima eficacia para satisfacer sus necesidades de aplicación.

Haga Clic aquí para obtener más detalles sobre nuestra nueva línea de productos de vacío.

Desde 1952, la división Numatics de Emerson ocupa el primer puesto mundial en la fabricación de productos neumáticos que incluyen preparación de aire, control de movimientos, válvulas de control direccional, electrónica Fieldbus y accesorios. La amplia oferta de productos de la empresa, la calidad profesional de sus representantes y una presencia mundial capacitan a Numatics para satisfacer todas las necesidades de componentes neumáticos. Para obtener más información, comuníquese con Numatics al 888-NUMATIC (888-686-2842), o al 248-596-3200, envíe un correo electrónico a InsideSales@numatics.com o visite www.numatics.com/express.