Numatics Novi Michigan recibió la certificación ISO 9001:2008

​NOVI, MICHIGAN, 23 de abril de 2009 - En abril, SAI Global concedió la certificación ISO 9001:2008 a la sede central de Numatics en Novi, Michigan. La agrupación de tres divisiones (ingeniería, ventas y sistemas de apoyo) bajo un mismo techo en noviembre de 2008 ha permitido a Numatics implementar prácticas recomendadas y procesos globales de mejora. El auditor designado por SAI Global se declaró “asombrado por la cantidad de trabajo que se realiza aquí y por su complejidad”.

El nuevo certificado, concedido en abril, tiene vigencia hasta mayo de 2013. ISO 9001:2008 es la revisión más reciente del estándar de sistemas de administración de calidad ISO, reconocido en todo el mundo. SAI Global es uno de los mayores organismos registradores del mundo acreditados por ANAB.

Haga clic aquí para ver todos nuestros certificados de registro ISO 9001.

Desde 1952, la división Numatics de Emerson ocupa el primer puesto mundial en la fabricación de productos neumáticos que incluyen preparación de aire, control de movimientos, válvulas de control direccional, electrónica Fieldbus y accesorios. La amplia oferta de productos de la empresa, la calidad profesional de sus representantes y una presencia mundial capacitan a Numatics para satisfacer todas las necesidades de componentes neumáticos. Para obtener más información, comuníquese con Numatics al 888-NUMATIC (888-686-2842), o al 248-596-3200, envíe un correo electrónico a InsideSales@numatics.com o visite www.numatics.com/express.