Numatics Presenta el Programa de Envío de Cilindros Numatics Express

NOVI, MICHIGAN, 31 de Marzo de 2009 – Numatics, destacado fabricante mundial de productos de potencia de fluidos, presentó hoy el programa más amplio del mercado en cuanto al envío garantizado de cilindros neumáticos en un plazo de dos días.

“A diferencia de las ofertas tradicionales de envíos rápidos, el programa Numatics de envío de cilindros en un plazo de dos días abarca la gama más amplia del sector en productos y opciones”, declaró Robert Kemple, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de ASCO Numatics para el continente americano. “Nuestro programa, que incluye una amplia gama de configuraciones y opciones de cilindros, se ha estructurado específicamente para los clientes que valoran la calidad, la flexibilidad y la rapidez de los envíos.”

Este programa abarca la línea de cilindros intercambiables NFPA de la Serie A de Numatics, y también la de cilindros de aire con cuerpo redondo no reparables. El programa de dos días para la Serie A incluye siete diámetros interiores, de 1-1/2 pulgadas a 6 pulgadas. Los clientes se benefician de la posibilidad de solicitar la carrera de cilindro más acorde con sus necesidades, en incrementos de 1/16 de pulgada. También pueden especificar las ubicaciones exactas para sus ajustes de agujas amortiguadoras y puertos. El programa de dos días también incluye opciones muy convenientes, como las extensiones de rosca y/o las varillas, más juntas para alta temperatura y de desprendimiento limitado.

El programa de dos días para la Serie M cuenta con tamaños de diámetro interior entre 5/16 de pulgada y 3 pulgadas, con incrementos de 1/16 de pulgada. Igualmente comprende 23 tipos/estilos de montajes para cilindro. Entre las numerosas opciones se ofrecen topes, juntas para alta temperatura, tiras magnéticas en los pistones para informar sobre la posición, extensiones de rosca y/o varilla, y mucho más.

El programa Numatics de envío de cilindros en un plazo de dos días brinda mayor disponibilidad de cantidades garantizadas que otras ofertas de envíos rápidos. “Garantizamos el envío de hasta 10 cilindros de todos los números de pieza (generados a partir de las páginas pertinentes de solicitud de las series A y M) en no más de dos días… y en caso contrario pagamos los gastos de transporte”, dijo Kemple.

“Numatics sabe que sus clientes no pueden permitirse una penalización con fechas de entrega excesivamente largas, porque necesitan productos adaptados a sus aplicaciones específicas”, afirmó. “Hasta hoy, nadie en nuestro sector había ofrecido una gama tan amplia de productos y configuraciones con envío garantizado en un máximo de dos días."

Visite www.Numatics.com/Express o llame al 1-888-NUMATICS (1-888-686-2842) para obtener más información.

Desde 1952, la división Numatics de Emerson ocupa el primer puesto mundial en la fabricación de productos neumáticos que incluyen preparación de aire, control de movimientos, válvulas de control direccional, electrónica Fieldbus y accesorios. La amplia oferta de productos de la empresa, la calidad profesional de sus representantes y una presencia mundial capacitan a Numatics para satisfacer todas las necesidades de componentes neumáticos. Para obtener más información, comuníquese con Numatics al 888-NUMATIC (888-686-2842), o al 248-596-3200, envíe un correo electrónico a InsideSales@numatics.com.

Contacto de Prensa
Kristen Walker, ASCO. Teléfono: 973-966-2372. Correo electrónico: kristen.walker@emerson.com.