Numatics Presenta la Plataforma Electrónica G3 Fieldbus

NOVI, MICHIGAN, 24 de Febrero de 2009 – Numatics, fabricante líder en productos de neumática y control de movimientos, presentó hoy su Fieldbus G3, la plataforma electrónica de próxima generación que permite un fácil acceso a conexiones de E/S y que es fácil de ensamblar, instalar, poner en marcha y mantener. Fieldbus G3 es el único manifold de válvula neumática del mercado que incluye una pantalla gráfica utilizada para configuración, puesta en funcionamiento y diagnósticos. Los mismos módulos electrónicos pueden utilizarse para arquitecturas centralizadas o distribuidas.

El innovador diseño de presilla facilita el ensamblaje, la configuración y la flexibilidad. El módulo de recuperación automática (ARM) opcional guarda la información sobre configuraciones y se desconecta eléctricamente del circuito para asegurar que, en caso de fallo, el ARM cargue automáticamente los parámetros de configuración cuando se reinicie el nodo. El ahorro de tiempo es enorme. El Fieldbus G3: una sólida tecnología de vanguardia que satisface las necesidades de sus aplicaciones y facilita sus procesos.

Visite www.numatics.com/G3 para ver un video de demostración en línea o llame al 1-888-NUMATICS (1-888-686-2842) para obtener más información.

Desde 1952, la división Numatics de Emerson ocupa el primer puesto mundial en la fabricación de productos neumáticos que incluyen preparación de aire, control de movimientos, válvulas de control direccional, electrónica Fieldbus y accesorios. La amplia oferta de productos de la empresa, la calidad profesional de sus representantes y una presencia mundial capacitan a Numatics para satisfacer todas las necesidades de componentes neumáticos. Para obtener más información, comuníquese con Numatics al 888-NUMATIC (888-686-2842), o al 248-596-3200, envíe un correo electrónico a InsideSales@numatics.com o visite www.numatics.com/express