El Accionador de Válvula Tipo Compuerta de Numatics Ofrece Personalización de Montaje sin Extender los Tiempos de Entrega

NOVI, MICHIGAN, EE. UU., 6 de Abril de 2010 — ASCO Numatics, el fabricante líder mundial de soluciones integrales de automatización de fluidos, control de caudal y sistemas neumáticos, ha presentado la línea de accionadores de válvula tipo compuerta Numatics KG. La serie KG es el primer accionador de válvula tipo compuerta que ofrece la flexibilidad para un montaje completamente personalizable sin extender los tiempos de entrega.

“Los clientes desean adaptar nuestros accionadores de la serie KG específicamente a sus requisitos de montaje de válvulas, sin renunciar a los ventajosos plazos de entrega de un líder del sector como Numatics”, explicó Robert W. Kemple, Jr., vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de ASCO Numatics para el continente americano. “Ahora, los ingenieros de proyectos que necesiten entregas rápidas no tendrán que incurrir en costos y esperas adicionales para que sus válvulas encajen en las especificaciones normales de los accionadores.”

Catálogo de la Serie KG de Numatics

La línea de la serie KG amplía la capacidad de ASCO Numatics para ofrecer todos los componentes de las soluciones de automatización con válvulas tipo compuerta. Los clientes pueden adquirir tanto la válvula de aire para control direccional como el accionador de la válvula a un mismo proveedor global y beneficiarse del apoyo técnico y comercial de ASCO Numatics en todo el mundo.

El accionador de las nuevas válvulas tipo compuerta es ideal para las aplicaciones más adversas de las industrias química, de alimentos y bebidas, minería, petróleo y gas, petroquímica, tratamiento de aguas residuales y energía.

Los clientes pueden especificar estilos de varillas y ubicaciones de los orificios de montaje para los accionadores de la serie KG sin alargar por ello los plazos de entrega. Los plazos de entrega para accionadores de 1,5-10 pulgadas de diámetro interno son de dos a tres semanas, en tanto que los modelos de 12-14 pulgadas requieren de tres a cuatro semanas.

La serie KG incorpora los niveles de calidad que prestigian a ASCO Numatics en todo el mundo. Su banda de desgaste patentada mejora la duración del cilindro, porque ubica la carga del pistón en el punto óptimo y aporta máxima resistencia al pandeo a plena extensión. Además, la popular opción de tubos compuestos del accionador reduce sustancialmente el peso total del cilindro, suavizando con ello su funcionamiento y alargando su vida útil.

"La serie KG es ideal para los ingenieros de proyectos y diseños que quieran los accionadores de válvula tipo compuerta más fiables del mercado, con opciones de monturas personalizadas y entrega rápida", afirmó Kemple.

Para obtener más información, comuníquese con Numatics al 1-888-NUMATICS (1-888-686-2842).

Acerca de ASCO Numatics

ASCO Numatics, una división de Emerson, ofrece soluciones integrales de automatización de fluidos, entre ellas control de caudal y productos neumáticos, para una amplia gama de aplicaciones orientadas a la industria. La línea de productos de ASCO Numatics en Norteamérica se compone de más de 50.000 válvulas, una amplia selección de equipos de preparación de aire y una línea completa de productos de accionamiento. Los productos ASCO incluyen válvulas piloto por solenoide, válvulas de pistón de cuerpo angular, indicadores lineales, sistemas de control redundantes y sensores de presión. La línea Numatics incluye manifolds de válvula, cilindros, tenazas, filtros, reguladores y lubricantes. Para obtener más información acerca de los productos ASCO Numatics, visite www.asconumatics.com.

Emerson (NYSE:EMR), con sede en San Luis (Misuri, Estados Unidos), es un líder global en juntar tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras a nuestros clientes a través de su red de compañías de potencia, gestión de procesos, automatización industrial, tecnologías de clima, y electrodomésticos y herramientas. Las ventas de Emerson en el año fiscal 2009 fueron de 20.900 millones de dólares. La empresa ocupa el lugar 94 en la lista Fortune de las 500 de empresas más grandes de los Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.Emerson.com.

Numatics KG Serie